Dale vida a tu blog

noticiaFotoblog

Crea los mejores artículos

Muy buenas mis Nativos, comenzamos el día dando algunos consejos para ayudaros a mejorar vuestros intereses en la redes, empezando por el BLOG.

 Si aún no tienes blog, es el momento de hacerte uno. Se trata de un sitio web de carácter empresarial, cultural, educativo, personal.... Donde se recopilan artículos cronológicamente quedando primero el más reciente.

 

Para tener éxito: en nuestro blog, debemos centrarnos en los artículos que compartimos con nuestros lectores, estos, deben  actualizarse cada semana si queremos que el blog adquiera interés y movimiento.

Los artículos deben tratar un tema de forma clara que pueda dar pie a debates u opiniones que luego podrán comentar los leyentes; una vez tengamos ya orientado nuestro artículo es el momento de empezar a crear.

  • El título y subtitulo es imprescindible en nuestro articulo y debe resumir el tema que trata el artículo de forma llamativa.
  • Los párrafos que introducimos deben ser de una 4 o 5 líneas máximo y en cada uno de ellos debe aparecer nueva información.
  • Complementarlo con buenas imágenes y videos significativos, enlaces.... es importante ya que sirve de refuerzo al motivo de nuestro artículo.
  • Los detalles que den ese toque personal a nuestro articulo pueden ser muy importantes, tendrás que valorarlo según al tipo leyente que quieras captar con tu articulo y los comentarios que podrás ocasionar.

¡¡Lanzaros nativos!! Cualquier momento es bueno para pensar en un artículo, cada idea es buena, tus leyentes esperaran impacientes tus artículos y compartir opiniones o establecer debates; mucha suerte y a crear.