¿Como elegir tu hosting?

webempresa hosting blogSi estas buscando un proveedor de hosting entonces seguramente es debido a que quieres crear un sitio web o un blog, pero quizás te hayas preguntado ¿Cómo escoger un proveedor de hosting adecuado a mis necesidades? ¿Cuales son las características necesarias o indispensables que me debe de ofrecer un proveedor de alojamiento web?

 Bueno, el elegir un servicio de hosting no es tarea fácil ya que en el mercado hay una infinidad de opciones desde gratuitos hasta de pagos con diferentes planes, características, costos y calidad entre otras cosas.

El hosting es un servidor en donde se van a alojar tu página y archivos de tu web y por medio de la cual van a entrar todos tus visitantes desde cualquier parte del mundo

Un factor a evaluar es que el proveedor de alojamiento web te ofrezca las herramientas necesarias para construir un sitio web de una manera sencilla y eficaz.

El proveedor que selecciones te debe ofrecer un panel de control en caso contrario descarta inmediatamente esta opción.

Un tema crucial es el soporte que te brinde tu proveedor, es importante buscar que el proveedor ofrezca un soporte técnico en nuestro idioma. En dado caso de que domines por ejemplo el idioma Ingles entonces no vas a tener inconveniente.

Además del idioma es necesario que investigues los horarios de atención y si es 24/7 pues mucho mejor, y el medio o canal de dicha atención, es decir, por chat, teléfono o correo electrónico.

Si tu proveedor te ofrece un backup diario me parece buena opción hay otros que ofrecen respaldos cada cuatro horas, y en caso contrario que el proveedor no te ofrezca backups entonces ya ni sigas hablando con él.

Otra cosa que debes investigar es la opinión que tienen sus clientes y otras personas. Para ello entonces de darte a la tarea de buscar en google y colocar el nombre del proveedor en cuestión y ver cuales son las impresiones, seguramente te vas a dar una mejor idea del servicio que ofrecen y esto te debe ayudar a tomar tu decisión. Un punto a considerar es que nos ofrezcan una garantía de devolución de nuestro dinero en dado caso de que el servicio no haya sido satisfactorio para nosotros y decidamos cambiar de proveedor de hosting. 

¿Que empresa de hosting recomendamos a nuestro clientes?

Sin lugar a duda,  desde Nativos Online simpre recomendamos a WEBEMPRESA.

Webempresa ademaás de ser expertos en WoodPress, Joomla! y Prestashop, trabajan con CloudLinux que  permite aislar cada cuenta de Hosting en un mismo servidor, de forma que posibles problemas de otras Webs, no afectarán a la tuya. Actualizan diariamente los servidores con reglas de seguridad personalizadas para Joomla, Wordpress y Prestashop. Cuando detectan una extensión vulnerable o un sistema para atacar estas herramientas, actualizan tu fichero de reglas para proteger tu Web.